Uno de los más fascinantes lugares turísticos de Perú, hogar de invaluables tesoros históricos y culturales, ruinas que aún permiten visualizar el esplendor de lo que fue la capital del Imperio Inca, y magníficos edificios civiles y religiosos que dan muestra de la riqueza de su época colonial.
2.- Lima.
Capital de Perú, reconocida en el 2013 con el premio Travellers' Choice como mejor destino emergente, cautiva por su mezcla de modernidad con historia, en donde barrios de vibrante actividad y vida nocturno como Miraflores y San Isidro se cruzan con antiguas arquitecturas coloniales y balcones de madera de su esplendoroso centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
3.- Machu Picchu.
Impresionante ciudad incaica levantada por sobre los 2.360 metros sobre el nivel del mar, sobrecogedor paisaje de murallas, terrazas y rampas que aparecieran esculpidas en la roca misma, inmersas entre majestuosos picos de montañas, acantilados y el verdor de la floresta amazónica.
4.- Líneas de Nazca.
Enigmático enclave arqueológico ubicado en las Pampas de Jumana, donde enormes geoglifos que ocupan superficies kilométricas decoran los cerros y superficie del desierto, adoptando formas animales, vegetales y diseños geométricos.
5.- Valle Sagrado de los Incas.
Mágica área de quebradas, sitios arqueológicos y pintorescos pueblitos coloniales, que se suceden uno tras otros, habitados por comunidades indígenas, que han mantenido vivo en el tiempo su folclore y tradiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario